Espacios de convergencia en el festival Transeuropa


Transeuropa Festival está a la vuelta de la esquina. Se celebrará entre los días 25 y 29 de octubre en distintos espacios de Madrid, incluyendo Matadero, CentroCentro y Medialab Prado. Puedes consultar la programación completa aquí. Todas las actividades son gratuitas.

Durante los últimos meses, hemos ido apoyando el desarrollo de Convergent Spaces, la nueva edición del festival itinerante Transeuropa, co-producido por European Alternatives y European Commons Assembly. De miércoles a domingo, se desarrollarán en Madrid una serie de talleres, debates, conciertos y actividades performativas que explorarán las posibilidades de espacios translocales de convergencia en Europa.

Tenemos muchas ganas de ver la performance audiovisual Idrissa de Metromuster, de participar en el taller desarrollado por SOS Racismo Madrid, de escuchar a Marina Garcés o Santiago Alba Rico, de ver las obras de Oliver Ressler o de pensar los comunes urbanos juntas. Entre otras muchas actividades.

¿Nos vemos allí? Si no puedes venir, algunas actividades serán retransmitidas por streaming a través de las redes sociales de European Alternatives. Y puedes seguir nuestras actualizaciones a través de Twitter, Facebook e Instagram.

+ There are no comments

Add yours