Celebramos los 20 años con una fiesta en Sevilla

Celebramos los 20 años con una fiesta en Sevilla


El 4 de octubre en la Sala X de Sevilla contaremos con Eclectic Method y sus remezclas audiovisuales en directo. Precisamente el 4 de octubre coincide con el mismo día en el que se firmó el Acta Fundacional de ZEMOS98. Coincidencias que nos han motivado a celebrar con una fiesta estos 20 años.Al ya anunciado show audiovisual de Eclectic Method le sumamos la presentación en directo de Tinatha (polifacética rapera que lleva años soltando temazos en colaboración con Narco, Breaking Bass e Industrias94) junto a SKLT SLKT (alma máter del underground sevillano) y la presentación de JAMELGA aka Jade Tansa, nuevo alias de Ana Ramírez (promotora de LIE Radio) una de las DJs que está rompiendo los esquemas de la música de baile en la ciudad.

Con estas tres actuaciones queremos seguir celebrando los 20 años que empezamos en enero y que tendrá continuidad en los próximos meses en Madrid y Barcelona. Como ya os contamos a principio de año hemos llevado a cabo un proceso de redefinición y nos presentamos como mediador “para fomentar la cultura de la participación, la construcción de ciudadanía crítica, el hackeo de las narrativas dominantes o el cuidado de los bienes comunes”, con una nueva marca y con proyectos que nos ha llevado a organizar, coordinar y mediar en diferentes ámbitos sociales, culturales e institucionales como Displaced in Media, Concomitentes, Arte y Educación o Culture for Solidarity.

Información práctica

ECLECTIC METHOD | TINATHA & SKLT SLKT | JAMELGA aka Jade Tansa

Entrada anticipada 5 euros + gastos de gestión
8 euros en puerta.

4 de octubre 2018
Apertura puertas 21:30 h.
Actuaciones a partir de las 22h
Sala X – C/José Díaz, 7. Sevilla, Sevilla 41009
www.salax.com

Line Up

ECLECTIC METHOD

Remezclas de Han Solo, Star Wars, series de dibujos animados o políticos como Donald Trump inundan sus redes de contenido audiovisual altamente viralizable. También ha trabajado remezclando con apps y proyectos visuales de todo tipo. Jonny Wilson estará el 4 de octubre en la Sala X desarrollando un live con remezclas en directo. Encumbrado por medios especializados como Dj Magazine o The Guardian como ‘remix king’, Wilson también ha participado en documentales como ‘Copyright Criminals’ proyectado en la 10a edición del festival ZEMOS98. Uno de sus grandes hits es esta remezcla de la película El lobo de Wal Street. Puedes ver más vídeos en su web

TINATHA & SKLT SLKT

Es difícil imaginar qué clase de poción mágica contenía la marmita donde Tinatha se pegó un buen chapuzón al salir del calentito materno. Alguna clase de sustancia lisérgica debió achuchar sus neuronas y alterar su filtro de la realidad, porque lo suyo no es un mundo interior, es el puto universo de Carl Sagan visto por el hijo secreto de Syd Barrett y La Montaña Basura.

A Tinatha se la ha podido escuchar con La Súper K, Roty 340, Joao Da Silva, La Ene, S Curro y Narco. En los últimos meses ha sacado temas con SKLT SLKT (con quien estará presentando algunos de ellos en esta fiesta de ZEMOS98) y colabora con gente como Industrias94 y Serokah a.k.a. Stay Puft de los malagueños BSN Posse.

La leyenda de Whatever sacado en 2018 y Brilla como armadura de armadillo en 2016 son su dos grandes hits que sonarán para la Fiesta del 20 aniversario de ZEMOS98.

https://soundcloud.com/nicklafuria

JAMELGA aka Jade Tansa
Ana Ramírez es manchega, dj, productora musical y cofundadora junto con Esteban Bove de LIE RADIO. Su obsesión por la música comenzó desde muy pequeña, con el metal, hiphop y el hardcore bacalaero de los 90 cuando todavía vivía en Albacete, haciendo sus primeros pinitos cabineros en su cuarto de quinceañera y con la tarjeta de sonido Creative que su hermano había dejado en casa mientras hacía el Erasmus. El día que consiguió configurar la preescucha por los cascos sigue siendo de los mejores momentos de su vida, pero no fue hasta unos años después cuando comenzaría a pinchar en garitos albaceteños con toda la movida del Electroclash de fondo del festival Mira una Moderna, Putilatex o Las Borrachas Provincianas. Llegó el momento de estudiar una carrera y se mudó a Sevilla. Allí comenzaría a hacerse hueco entre los clubs de la ciudad, pero harta de las reglas establecidas por los autoritarios dueños de las pistas de baile decidió embarcarse en un nuevo proyecto, LIE RADIO, para dar rienda suelta a la creatividad que no podía llevar a cabo en la noche. Desde entonces ha hecho programas de radio, participado en festivales y saraos varios, mezclando sonidos callejeros y oníricos, a veces más rabiosa y otras más melosa.

JAMELGA nace como un nuevo alter ego, un personaje por diversión en el que las reglas no existen (otra vez), donde más géneros se mezclan de una manera más salvaje o misteriosa, sin directrices de puristas cabineros y con jaleo de estilos. Más electro, más perreo, bacalaero o lo que se le vaya ocurriendo…

www.soundcloud.com/jade-tansa
www.lieradio.com
http://momenta.hotglue.me/

+ There are no comments

Add yours