sound:frame [27 de marzo – 26 de abril, Viena]

Mañana día 27 de marzo da comienzo en Viena el festival sound:frame, centrado tanto en la música electrónica como en sus derivados visuales.

Este festival se inició hace 2 años con una pequeña exposición, pero ha evolucionado hasta convertirse en un evento completo centrado en las artes audiovisuales. Desde sus comienzos, ha ofrecido a los espectadores exposiciones, instalaciones, conciertos, conferencias y talleres, intentando acoger una programación innovadora. A pesar de tener sólo dos años de vida, ya es conocido como uno de los mejores festivales centrados en el vijing.

La edición de este año se centra en el tema de la ‘evolución’, tanto en el ámbito del cine y el vídeo experimentales como en el del arte electrónico. Además, su intención es examinar el estátus estratégico del remix y su posición en la música electrónica actual.

Una de las citas claves de esta nueva edición es la exposición, que estará abierta del 27 de marzo al 26 de abril, con 1.200 metros cuadrados dedicados exclusivamente a ella. En lo que se refiere a conciertos, acogerá actuaciones de todo tipo, desde músicos tan conocidos como Carl Craig y Moritz V. Oswald a DJ/VJs como Addictive TV.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.