El sampler audiovisual de Malaventura

Fernando García Tamajón (aka Malaventura) es un malagueño que nos ha enviado su último trabajo para que lo publiquemos en Mediateletipos.net. El proyecto le está dando un resultado muy interesante ya que, a mi entender, ha sabido conjuntar un contenido atractivo con destreza y buen hacer técnico. Simple, divertido y muy atractivo. Le hemos pedido que nos cuente un poco más, y como en su web está todo en inglés entededla como “declaraciones” para Mediateletipos:

El video es la muestra de un trabajo todavia en proceso. Podéis ver más ejemplos de ello en mis videos de Vimeo (la serie “my life as a…” esta toda realizada con esta técnica). A “grosso” modo uso Quartz composer para video y midi in y Ableton para Audio y midi out, todo controlado por el Launchpad de Novation en tiempo real. Los videos proceden en su mayoria del archivo de peliculas bajo licencia Creative Commons y de dominio público que tiene Archive.org.

“Malaventura audiovisual sampler” ha tenido una gran acogida en internet y aparecer en vuestra web sería genial. En breve estará listo poder llevarlo a directo como un espectáculo audiovisual. Además, el video ha sido recientemente elegido por Robert Melee para aparecer en su Talent show junto con otras obras de artistas como lanko + Noiry, Gerald Casel, Erin Dunn, Jacolby Satterwhite, Bruce LaBruce, Austin McCormick, Mirror Mirror, Marilyn Minter… en el mítico the Kitchen de NYC (thekitchen.org) durante los dias 23 y 24 de Junio de 2010.

One Response to “El sampler audiovisual de Malaventura”

  1. muy bonito ….estais de gira me gustaria verlo . decid por donde lo vay a pasar………yo hago videocraecion pero como en mi pueblo no saben de lo que vas de esponer nada ….a ver si os gusta lo nuestro………. http://www.myspace.com/kr-omatik un abrazo y ke sigais haciendo cosa de video por los pueblosssss

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.