Últimos días para participar en el REC. Concurso LIVE CINEMA

Live Cinema (espectáculos a competición INTERNACIONAL)

La Sección Oficial Live Cinema del Festival REC abre por cuarto año una convocatoria de proyectos a concurso. Continuando con su afán de difundir y promover las últimas tendencias del campo audiovisual.

Este concurso está abierto a propuestas de espectáculos como:
– Conciertos Audiovisual, Live AV, Dj + Vj, AV más perfomance, cine performativo.
– Espectáculos pensados para 45 min. de duración.

Pueden concursar todos los artistas o colectivos residentes en el espacio UE (Unión Europea) independientemente de su nacionalidad. Sólo se admitirá un único proyecto por concursante. Se seleccionarán seis propuestas que irán a concurso en las fechas 5 y 6 de mayo, fechas en las que se realizará la actuación.

La organización se hará cargo del alojamiento, las dietas, los viajes y un caché base de los artistas seleccionados.

INSCRIPCIONES I DOCUMENTACIÓN
Los formularios de inscripción deberán cumplimentar exclusivamente a través de la web del festival (www.festivalrec.com), hasta el 31 de enero, incluido, de 2011 en todas las categorías.

Sin embargo es necesario y obligatorio para poder ser seleccionado en cualquiera de las competiciones del Festival, que se completen todos los campos del formulario de inscripción y que se entregue, en los plazos marcados, la documentación requerida en cada caso a la oficina del Festival. En caso contrario los participantes quedarán excluidos del proceso de selección

Descarga las bases en PDF
Accede al formulario

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.