Conciertos Audiovisuales en el 13 Festival ZEMOS98

En el Festival ZEMOS98 siempre hemos prestado una atención especial a los conciertos audiovisuales y al Vjing. En esta edición contamos con Malaventura y con Hexstatic presentando nuevo disco.

Dentro del ciclo de Conciertos Domésticos el jueves 7 de abril a las 19h de la tarde, Malaventura estará en la galería El Fotomata (C/Mata, 20) Malaventura demostrará a los asistentes su habilidad para realizar collage de sonidos e imágenes en sincronización perfecta, una especie de Frankestein audiovisual que basa su trabajo en clips de películas antiguas y descontextualizadas del que ya hablamos en Mediateletipos hace tiempo. Este concierto es gratuito y libre hasta completar aforo.

Y como clausura del Festival, el sábado 9 de abril en el Teatro Alameda nos acompalará Hexstatic, uno de los referentes de la remezcla audiovisual que viene a completar el círculo de artistas audiovisuales que han pasado por otras ediciones del Festival Internacional ZEMOS98 y que son referentes en el campo de la cultura VJ: COLDCUT, Eclectic Method, Addictive TV, Light Surgeons o Exceeda.

Robin Brunson de Hexstatic presentará en directo el último proyecto “Hexstatic present Trailer Trax AV”, una referencia disponible en bandcamp y en vimeo, editada en 2010 por Lower Level Records, que vuelve a poner en valor el scracht audiovisual de material propio y el sampleado marca de la casa.

Las entradas estarán disponibles a 5 € en http://www.generaltickets.com. Te recomendamos la venta anticipada.

El resto del programa del festival lo tenéis aquí http://festival.zemos98.org

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.