Una controladora en código libre: BHOREAL

Gracias a su versatilidad, BHOREAL en una herramienta fundamental para DJs, VJs, músicos, artistas, hackers y todo tipo de creadores con espíritu DIY que quieran experimentar con una pieza de hardware infinitamente reconfigurable y reprogramable. El controlador BHOREAL permite salvar las limitaciones impuestas por los fabricantes de dispositivos convencionales. Su esencia Open Source posibilita modificar y adaptar la herramienta con total libertad.

El equipo de MID lleva años trabajando en esta interfaz para maximizar su flexibilidad y ofrecer configuraciones adaptables a las necesidades de cada usuario. En base a estas premisas, BHOREAL está disponible en 4 versiones diferentes: dos kits DIY para montar tú mismo y dos unidades listas para usar. Tanto el diseño del hardware como el firmware son completamente código abierto y están publicados bajo licencias Creative Commons. El hardware BHOREAL es compatible con sistemas operativos de Windows, Mac OS y Linux.

Están ahora mismo de campaña en GOTEO.org y es una buena oportunidad para apoyar el desarrollo de Hardware Libre para la creación artística multimedia.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.