Educación Expandida //

Simposio Educación Expandida
Un proyecto de ZEMOS98 y Juan Freire // 22 a 29 de Marzo de 2009

Mujeres sin cabeza, sillas de terciopelo y otros vestigios //

27/05/2010

Hemos invitado al colectivo Núbol a que haga esta reseña sobre el seminario con Elizabeth Ellsworth “Mujeres sin cabeza, sillas de terciopelo y otros vestigios. Las pedagogías invisibles en la educación universitaria”. Pedagogías Invisibles ¿Quién piensa esta silla que eres tú? es el título de un ciclo de tres seminarios impartidos por Elizabeth Ellsworth y la artista visual Jaime Kruse el pasado mes de abril en Madrid y Barcelona.

Generación Transmedia //

12/05/2010

Este artículo ha sido publicado en EMBED.at - Audiovisual Integrado un proyecto del que ZEMOS98 forma parte activa. Su republicación en el blog de Educación Expandida no hace más que abrir el campo del propio artículo que investiga, a partir de las palabras de Henry Jenkins (que también ha republicado el artículo), en la caracterización de una generación, la transmedia. La imagen que hace de cabecera del texto forma parte de los diarios de rodaje de "Teoría del espejo".

La enseñanza de las TIC desde la perspectiva de Paulo Freire //

31/12/2009

No es habitual en este blog publicar contenido ya hecho público en otros blogs pero ya sea porque quien escribe es una persona cercana, ya sea porque habla de uno de los referentes de este proyecto, hemos copiado este post publicado por José Antonio Jiménez en su blog Educa09. La imagen de Paulo Freire está extraida de aquí.

Encuentro Universidad Expandida //

14/09/2009

Desde este lunes 14 y hasta el miércoles 16 estaremos en la sede de la UNIA de La Rábida para participar en un encuentro sobre Universidad Expandida, un proyecto que pertenece a la programación del Espacio-Red de Prácticas y Culturas Digitales, que coordinan Daniel Villar y Juan Freire.

1 | 2 | 3 | 4 | 5

Creative Commons License
Esta web está bajo una licencia de Creative Commons.