otras actividades
diciembre 2000 / enero 2001

 

curso de vídeo: ¿porqué no haZEMOS un corto?
aplazado para el post.zemos

 

Actividades Plásticas / net.art / álbum

diciembre 2000 / enero 2001
 

álbum histórico arqueológico de el viso del alcor.

Ha dado comienzo esta obra coordinada por Javier Martín y por José Antonio Delgado. La obra es una invitación a la participación activa, a la creación, dirigida a un público ilimitado y heterogéneo. Se desarrollará en tres momentos (durante el pre.zemos se está desarrollando el primero):

I.VISITA. Consiste en hacer visitas a espacios vitales privados(casas y hogares, tiendas particulares, comercios, etc.) y públicos(colegios, instituciones etc.). En esas visitas se ofrecerá el intercambio de un objeto-actividad cotidiano ligado al individuo, para hacer un album histórico-arqueologico de la vida del pueblo. Al mismo tiempo se dará a rellenar un formulario en el que se pedirá: -Nombre del donante-autor -breve explicación del objeto.

Se convocará a las personas a hacer una exposición de su vida cotidiana, en la que entre todos montaremos un muro-collage de objeto-actividades de los participantes.

 

po también haZEMOS una hoguerita
madrugada 7 de diciembre 2000
 

Fuego. Música. Plástica.

Una reunión de la organización del Festival en la que ha primado la conversación, la diversión y el humor, alrededor siempre de un fuego. De esta forma comenzemos empezemos se suma a las Hogueritas que en El Viso del Alcor son una fiesta de origen ancestral en la víspera de la Inmaculada. De la hoguera además de la ceniza quedará un documento plástico que se ha realizado colectivamente mediante los tiznes de la madera quemada.

Fuego. Música. Plástica.

 

muestra de cortometrajes en IES
fin 1er. trimestre / diciembre 2000
 

charla. escupido.

En el IES Profesor Juan Bautista de El Viso del Alcor, Pedro Jiménez ofreció una charla a los chavales de 4º de ESO en la que les habló de todos los avatares de comenzemos empezemos. La charla terminó con la proyección de escupido un cortometraje de Pedro Jiménez..

charla. escupido.

 

programación pre.zemos

 

[boletines]
[información]

 

© comenzemos empezemos, el viso del alcor/ sevilla/ españa. 2000