···· información para participantes····

atrás

__A continuación podréis ver las producciones zeleccionadas para la Muestra Audiovisual del Festival zemos98.IV. Esta Muestra está dividida en diferentes apartados que a continuación se detallan:

A. SECCIÓN FREAK (ver)
__Se han zeleccionado un total de 22 cortometrajes (documentales, videocreación, ficción y animación). De entre estas producciones el público asistente al Festival otorgará las 5 "Ayudas a la Distribución FREAK" (ver anexo1).
B. SECCIÓN JUVENIL. (ver)
__Se han zeleccionado un total de 16 cortometrajes. Estas producciones serán visionadas por un público juvenil y ellos otorgarán una Mención Especial del Público a los dos mejores cortometrajes. Estas menciones son acumulables a las Ayudas FREAK por ello existen cortometrajes en ambas secciones.
C. SECCIÓN INFORMATIVA. (ver)
__Se trata de la sección con más trabajos zeleccionados, un total de 71 producciones que se divide a su vez en tres apartados: Ficción, Videocreación y Documentales.

__De entre todos los cortos zeleccionados en las diferentes secciones el comité de zelección ha decidido otorgar un total de 6 menciones especiales de reconocimiento a diferentes aspectos audiovisuales. Estas menciones se harán públicas el día 13 de enero de 2001 al mismo tiempo que se otorgarán los certificados de las Ayudas a la Distribución FREAK.

__Las obras no.zeleccionadas serán archivadas en la video.teca.zemos98 y serán exhibidas en las diferentes muestras que la video.teca.zemos98 lleva organizando desde el año 1999. Cuando estos cortos formen parte de alguna muestra serán informados en nuestra web.

El comité de zelección ha estado formado por: Juan Jiménez Martínez + Juanjo García Marín + Beatriz Rodríguez Pérez + Benito Jiménez Álvarez + Felipe M. González Gil + Guadalupe Jiménez Rodríguez + Lucía Rodríguez Zabala + Pedro Jiménez Álvarez.

Para cualquier aclaración y/o información más detallada:

Pedro Jiménez
Coordinador General zemos98.IV
info@zemos98.org
+34 955945798
+34 656279051

 
15 de diciembre 2001 en El Viso del Alcor, Sevilla.

¿te vienes al zemos? te informamos de cómo

¿quieres estar al tanto de todo lo que ocurre en zemos98?

 

por una Universidad Pública de calidad