Nota de prensa 4 [ 18/noviembre/2003 ]

Novedades en la "I Convocatoria de Proyectos Audiovisuales de Andalucía Zemos98"

El Festival Audiovisual Zemos98_6 amplía el período de recepción de proyectos para la "I Convocatoria de Proyectos Audiovisuales de Andalucía Zemos98" e introduce un nuevo premio en colaboración con Avid Technology S.L. España.

Dicha convocatoria tiene como objeto facilitar la producción de proyectos de creación audiovisual en video de corta duración (videocreación, ficción, documental, multimedia, net.films...) entre los creadores audiovisuales a través del "Premio RTVA a la Creación Audiovisual andaluza con el patrocinio de Caja San Fernando" que consiste en una ayuda económica de 2400 euros para la producción del proyecto inédito seleccionado, que será emitido por Canal 2 Andalucía y estrenado en la séptima edición del festival audiovisual zemos98.

A esta ayuda se le suma ahora "Premio AVID-zemos98", dotado con un software de edición Avid Xpress Pro para el ganador de la convocatoria.

La fecha límite de recepción de los proyectos será ampliada hasta el 15 de febrero de 2004, y la documentación obligatoria para la participación consiste en una ficha de inscripción online, una sinopsis inicial, argumento, presupuesto estimado, plan de financiación, plan de trabajo y currículum vitae de los responsables. Se puede acceder tanto a las bases como al formulario on.line desde www.zemos98.org/proyectos. Y para cualquier información pueden dirigirse a proyectos@zemos98.org

bases

Elena Romera García
Coordinadora de Prensa del Festival Zemos98_6
prensa@zemos98.org

Nota de prensa 1[5/agosto/2003]
Nota de prensa 2 [18/noviembre/2003]

Nota de prensa 3 [1/diciembre/2003]