LA CADENA DE LOS ESPAÑOLES....DE QUÉ ESPAÑOLES EXACTAMENTE?
Rafa Moreno
 

Me parece interesante el siguiente extracto que saqué de un parte informativo de la cadena satélite de TVE "24 horas" en la que se daba noticia de la huelga del 20-J. Interesante punto de vista........Lean y reflexionen en consecuencia:

"Antes, le damos cuenta de la noticia del día en España: la Huelga General. La jornada ha transcurrido con tranquilidad salvo algunos pequeños incidentes de violencia por la acción de los piquetes: los transportes han funcionado con normalidad y los servicios mínimos se han cumplido al 100%. Muchas fábricas han trabajado con las puertas cerradas para evitar provocaciones, las gasolineras han abierto en más de un 90% y la distribución de pan y otros alimentos fue la de un día normal desde primeras horas de la madrugada. Las fuerzas de seguridad han estado en la calle para GARANTIZAR EL DERECHO AL TRABAJO, se han producido más de 1.000 acciones de piquetes y se han registrado algunos incidentes. En Madrid un funcionario de poícía ha muerto de un infarto después de la actuación contra un piquete violento...."

Curiosas apreciaciones.....A continuación se da paso a una pequeña charla del ¿MINISTRO? Rajoy:

"Elogio a las fuerzas de seguridad. La Huelga no ha sido general, ha sido muy parcial y por tanto bastante poco general. El Gobierno ha demostrado su talante dialogador con los sindicatos a pesar de que no tiene por qué cambiar su postura pues está ahí porque la mayoría de los españoles lo ha votado y apoyan su programa electoral..."

A las pruebas me remito...Realmente vergonzosa la obstinación del Gobierno en negar un gran seguimiento de la Huelga cuando periódicos importantes en todo el mundo (véase Le Figaro, Le Monde, Times...) han subrayado la gran paralización del país.

Pero pese a todo...ese al que llaman presidente sigue observando todo con total tranquilidad y parece que se limita a decir: SIGAN, SIGAN JUGANDO...

Rafa Moreno

colaboraciones.... si quieres enviarnos comentarios o tus textos info@zemos98.org
 
>>>