Equipo

rss envía tu CV
11.05.2009

FORUMRED09, I Jornadas Educación en Red en la FCOM

La información más completa de estas I Jornadas sobre Educación en la Red se puede encontrar en el blog de Juanjo Calderón, e-learning, conocimiento en red y web colectiva.

  • Fecha: Miércoles 13 de mayo
  • Hora: de 16.30h a 18.30h
  • Lugar: Facultad de Comunicación, en La Cartuja, Avenida Américo Vespucio, s/n.

¿Cómo afecta un espacio como la FCOM al aprendizaje de sus universitarios? ¿Qué pensamos del personal docente investigador? ¿En qué puede ayudar la noción de educación expandida a un centro como este? ¿Dónde se aprende más, en la facultad o en la Fiesta de la Primavera? ¿Qué es un colectivo y para qué sirve dentro-fuera de una facultad? ¿De qué nos ha servido hacer un festival audiovisual que a veces no nos permitía estudiar para los exámenes? De hecho, ¿por qué estamos en contra de los exámenes?. Y lo más inquietante, ¿por qué a pesar de todo, nos sigue interesando esta facultad?.

Responderemos a estos y otros interrogantes que nos preocupan si el próximo miércoles tenemos público a partir de las 16.30h en la Facultad de Comunicación, en La Cartuja, Avenida Américo Vespucio, s/n.

FORUMRED ha sido planteado como un encuentro sobre educación, red y web colectiva. La idea surge por el importante papel que las nuevas tecnologías están jugando en la sociedad actual, cada vez más interconectada.

Se tratarán temas como la importancia de la red y las perspectivas de futuro en el desarrollo de las empresas de radio y televisión, junto a la enseñanza no universitaria, una perspectiva integradora en el marco global de la educación española. Por otro lado, la apuesta por las posibilidades de los mundos virtuales para el uso en la educación y las redes sociales, como nueva forma de interacción, ocuparán un papel fundamental dentro de la idea de FORUMRED.

FORUMRED irá acompañado por dos actos culturales: la exposición fotográfica KOLKATA, que ofrece una visión personal de la vida actual en Calcuta, y para cerrar, un concierto de Soul Tellers con la colaboración del locutor de Radio 3, Jesús Ordovás.

Desde los siguientes blogs se podrán seguir todos los eventos que se desarrollarán los días citados. Obteniendo información adicional y pudiendo contactar con la organización para cualquier tipo de consulta, sugerencia y comentarios:

42603

comentarios

comentar

1 - yawotzpbpmm 26/12/2020 - 18.46

euBm1B kwrxzvcetdcw, [url=http://qhtmmofrjgej.com/]qhtmmofrjgej[/url], [link=http://aozecycjfckg.com/]aozecycjfckg[/link], http://fwbmcxzxvfzi.com/

2 - Randal 28/12/2020 - 03.16

Nice to meet you crestor manufacturer discount The Obama administration on Wednesday authorized natural gasexports from a fourth U.S. facility — Dominion Resource’s CovePoint terminal on Maryland’s Chesapeake Bay — unexpectedlyaccelerating a review process that would-be gas exporters andtheir allies in Congress had criticized as too slow.

3 - Johnson 28/12/2020 - 03.16

I saw your advert in the paper medicamentosplm.com.ec
The 2014 Accord Hybrid gets 50 miles (80 kilometers) pergallon of gasoline in the city, 45 mpg on the highway and 47 mpgcombined, based on U.S. government testing, Honda saidyesterday. While Ford’s Fusion hybrid is also rated 47 mpgcombined, Ford faces lawsuits claiming the car’s mileage isoverstated. Toyota’s hybrid Camry averages a combined 41 mpg.

4 - Lazaro 28/12/2020 - 03.16

Where’s the postbox? bacproin ciprofloxacino 500 mg
He did not get much help from his teammates, as they scored only the two runs in six-plus innings against starter Jerome Williams, who came into the game winless since June 12 with an 0-8 record and 6.15 ERA in the interim.

5 - Genesis 28/12/2020 - 03.16

I’d like to pay this in, please testofen uk
The deal marks a quick flip for VTB, which bought Russia’sfourth-largest mobile operator Tele2 Russia in April for $3.55billion, including $2.4 billion in equity and $1.15 billion innet debt, from Sweden’s Tele2.

comentar


  • Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo