Luminous Projections es un espectáculo de Live Cinema que inauguró el último Festival Audiovisual de Majadahonda de Things Happen.

Se presentan como un estudio que ofrece “servicios de Live Cinema” y más allá de lo comercial muestran un trabajo, este Luminous Projections, con bastante calidad en cuanto a su puesta en escena y sus imágenes. Le llevamos siguiendo la pista desde hace un tiempo y en su about explican mejor su trabajo:

¿Por qué el vídeo en directo?

Actualmente no podemos separar la imagen de cualquier actividad artística, lúdica o comercial. El público no sólo demanda recibir información de manera fácil e inmediata o un agradable espectáculo visual: exige además una experiencia completa, multidisciplinar y atractiva. El video en tiempo real permite hacer presente lo imposible con un alto poder comunicativo adaptado a cada espacio y situación.

En una obra de teatro es un actor más; en un ballet, un bailarín que interpreta la coreografía; es una nota más en un concierto; un realce al ritmo en una sesión de dj. Ya sea para tematizar rápidamente una fiesta, armonizar los elementos vivos sobre el escenario o generar ambientes cambiantes, el video en directo es la herramienta perfecta. Elabora un metalenguaje expresivo, único y enriquecedor que ayuda a una mejor concepción de la pieza. Se trata de un nuevo y atractivo vehículo de comunicación con el espectador.

Average Rating: 4.9 out of 5 based on 238 user reviews.

Leave a Reply