Imágenes de Cultura VJ

A lo largo de esta semana que ha durado la exposición hemos ido subiendo a Flickr algunas fotos sobre la exposición, del montaje de las obras, de las actuaciones de la inauguración (certamen de VJ y Addictive TV) y de las obras. Rubén Díaz, aka incongruente, ha subido un completo reportaje donde aparecen todas las obras, los detalles y panorámicas del espacio. Hoy la exposición está cerrada. Mañana empieza el desmontaje.

Pero www.culturavj.org sigue adelante. En primer lugar vamos a reeditar el catálogo de la exposición revisando algunos textos y corrigiendo erratas que nos habéis comunicado. Ahora el proyecto irá buscando un nuevo espacio de representación y de itinerancia. Si estás interesado no dudes en escribirnos porque este trabajo tendrá sentido si empieza a moverse.

Cultura VJ

One Response to “Imágenes de Cultura VJ”

  1. […] Este blog que estoy leyendo ultimamente escribio un post muy interesante, Aqui os pongo un extracto frikis!!:Imágenes de Cultura VJ • No Comments A lo largo de esta semana que ha durado la exposición hemos ido subiendo a Flickr algunas fotos sobre la exposición, del montaje de las obras, de las Posted in Repeat Please: Cultura VJ – Eutopía07 ( 5 links from 4 sites) […]

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.