Exposición en Gira

Remix, VJing, ZEMOS98

Seguimos presentando el el proyecto Repeat Please: Cultura VJ si quieres ponerte en contacto con nosotros escribe a info@zemos98.org. Puedes descargar el dossier en PDF

2 Responses to “Exposición en Gira”

  1. Os lo curráis muchísimo 🙂

  2. Hola, me gustaría acceder a una dirección de mail vuestra para que pueda enviar infos y newsletter de nuestro festival que se celebrará el 1 y 2 de julio.
    Soy el responsable de comunicación del festival Visual Brasil (www.festivalvisualbrasil.com), un festival de performances artísticas dedicado al vídeo y al sonido en tiempo real. Su objetivo es exhibir, mapear y debatir acerca de nuevas técnicas y conceptos de la escena audiovisual contemporánea.

    El festival es un evento gratuito que celebra su novena edición en los días 1 y 2 de julio en el espacio Punt Multimedia, con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y del distrito de Sants.

    Nos gustaría contar con vuestra colaboración para la divulgación de nuestro evento, por eso os enviamos nuestra newsletter con más informaciones.
    Queremos que la propuesta llegue al máximo de gente posible, y promover así un encuentro entre artistas locales e internacionales que pretende trabajar la potencialidad de la interculturalidad en las pesquisas artísticas contemporáneas.

    El año pasado asistieron a los 2 días de festival cerca de 1200 personas entre las charlas, conciertos y performances. Para este año pretendemos dar más repercusión al evento y para ello, contamos con vuestra colaboración.

    Programación:
    http://festivalvisualbrasil.com/flyer2011//programa2011.html

    Artistas 2011:
    http://festivalvisualbrasil.com/artistas.html

    Para ver el video de la edición pasada:
    http://vimeo.com/24562502

    Muchas gracias por sú atención,

    Atentamente,
    Equipo Festival Visual Brasil

    Ricardo Cançado (Director del Festival): 622792651
    rickcancado@hotmail.com
    Info@festivalvisualbrasil.com

    Oriol Blas(Coordinador del Punt Multimèdia): 630140497
    animador@puntmultimedia.org

    Guilherme Frota (Comunicación): 622441533
    guifrota.jor@gmail.com

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.