NetAudio Barcelona 2008 “Looking forward”

Por fin tenemos a la vuelta de la esquina netAudio Barcelona 2008 – Looking Forward –

El lema “looking forward” indica que queremos mirar hacia delante, escudriñar el futuro y adelantarnos a lo que nos viene. Este año hemos realizado un especial esfuerzo a la hora de programar unas conferencias, que se prometen muy interesantes.

El viernes 26 de Septiembre, una clase magistral de ‘Mo’ Sauer (phlow.de) imprescindible no sólo para para músicos y netlabeleros, sinó para cualquiera con voluntad de usar la web seriosamente para difundir su producto. En el taller nos dará las claves de una buena autopromoción mediante internet. Le segurá la charla debate entre bloggers, especialistas en redes sociales y músicos desarollada por Adolfo Estalella, Carlos Mantero y Defunkid (La Mundial).

Ese mismo viernes por la noche, tendremos la fiesta netAudio, un encuentro más relajado y libre para charlar, encontrar y discutir sobre el mundo de la música e internet con los organizadores, ponentes, colaboradores y todas las personas de este mundillo. Además tendremos pequeños conciertos de artistas de la talla de Alex Martin y sesiones de música de netlabels.

El sábado 27 de Septiembre, dos conferencias más: la primera, tecnológica, con miembros del BMAT y del MTG (Music Tecnology Group de la Universitat Pompeu Fabra), en la que realmente nos dará la impresión de que entramos en un innovador futuro en el que el sonido es el protagonista. La segunda, interesantísima, con miembros de EXGAE, Safe Creative y Creative Commons; quizá pilares de los movimientos de cultura libre y colaborativa.

Y como dice nuestro amigo Applejux, todo por el mismo precio por el que Google ofrece sus servicios…. Es decir, gratis…. (por la patilla!).

Teneis más información en esta página  www.netaudio.es o en la nota de prensa.

CONFERENCIAS

VIERNES 26 – CCCB – Aula 1
17:30-18:00 – Presentación de netAudio Barcelona 2008 – “Looking Forward”
18:00-19:45 – Self-promotion: A digital toolbox for music marketing
19:45-21:45 – Relaciones entre la música y los músicos con las redes sociales, los blogs y la llamada nueva internet.

SÁBADO 27 – CCCB – Aula 1
17:45-19:45 – Influencia de la tecnología en la evolución de la música y la industria.
19:45-21:45 – Como gestionar derechos de autor: nuevas alternativas.

MUSICA
VIERNES 26 – C3BAR (22:00 – 2:00)

Alex Martín Live
MuSiK + NonStop Live & Dj
Mo Sauer Dj
Applezup + sml Dj combo
bzzzbip Dj
Visuals CytecK+xplsv.com

Vía || Applejux (www.minifu.com)

|| Animatekk

netaudio.png

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.