Educación Expandida //

Simposio Educación Expandida
Un proyecto de ZEMOS98 y Juan Freire // 22 a 29 de Marzo de 2009

Primera sesión del taller BCC de Platoniq //

17/03/2009

¿Cuántas veces has sentido que si supieras "algo", ese "algo" podría cambiar tu vida radicalmente? ¿Qué te gustaría saber hacer y nunca has encontrado quién te lo explicase? ¿Cuántas cosas puedes enseñarle a tus amigos que les puede ayudar? ¿Conoces a alguien que sabe hacer algo "valioso", "curioso", "especial"? Este post es una crónica sobre la primera sesión de BCC en el IES Antonio Domínguez Ortiz: el arte de escuchar, aprender y compartir.

Palabras clave //

Sesión con el grupo dinamizador de BCC //

11/03/2009

Esta mañana hemos mantenido una primera reunión de trabajo con el grupo dinamizador del taller de BCC. Como contaba en el resumen de la reunión de la semana pasada de presentación del proyecto al claustro, los dos primeros días serán sesiones que tratarán de "formar" a los alumnos que se han mostrado interesados desde un primer momento y se "comprometen" a a una cierta continuidad durante la próxima semana.

Palabras clave //

Dinamizadores del BCC en el instituto //

10/03/2009

Isaac, Francisco, Alejandro, Raúl, Alejandro, Antonio, Jenny, Jessi, Rubén y Joaquín son los alumnos que se ha mostrado interesados por participar activamente en el taller de Banco Común de Conocimientos y serán los dinamizadores de la actividad junto a Platoniq la próxima semana en el IES Antonio Domínguez Ortiz.

¡Gracias a todos ellos!

Álbum de fotos por Blanca G. Carrera de la sesión de trabajo

Palabras clave //

Presentación al claustro de BCC en el IES Antonio Domínguez Ortiz //

4/03/2009

Ayer pasamos todo el día en el IES Antonio Domínguez Ortiz, en la que fue la cuarta sesión de trabajo previa al taller de Banco Común de Conocimientos (BCC), que pondremos en marcha del 16 al 20 de marzo en el instituto, como parte de la programación del Simposio Educación Expandida.

Palabras clave //

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6

Creative Commons License
Esta web está bajo una licencia de Creative Commons.