Educación Expandida //

Simposio Educación Expandida
Un proyecto de ZEMOS98 y Juan Freire // 22 a 29 de Marzo de 2009

¿Nos enseñas tu Código Fuente Audiovisual? //

30/10/2010

Con este texto queremos contribuir al debate que sobre la educación abierta quiere poner en valor el evento que se celebra en Barcelona esta semana: el Drumbeat Festival de la Fundación Mozilla. Este texto es una propuesta, es un borrador, es un corte transversal al trabajo que estamos haciendo en ZEMOS98 en torno a la Educación Expandida y el Audiovisual Integrado.

Educación Expandida en el I+C+i del CCCB //

4/05/2010

El pasado 2 de febrero asistimos a una intensa jornada sobre Educación Expandida. El Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) nos convocó junto a Juan Freire y Brian Lamb para trabajar en el concepto. Con este post queremos organizar un poco la información que se ha generado que no ha sido poca.

La foto es de Miquel Taverna. cccb Lab

Palabras clave //

Educació Expandida en la Xarxa de TV Local de Barcelona //

6/03/2010

Con intervenciones de Juan Freire, Brian Lamb, Sofía Coca y Pedro Jiménez con motivo de la jornada de Educación Expandida celebrada en i+c+i organizadas por el CCCBLab. El programa completo está aquí.

Palabras clave //

A modo de Curriculum Vitae del Proyecto Educación Expandida //

15/01/2010

Ahora que hace un año que lanzamos la propuesta, el debate, las ideas, sobre la Educación Expandida nos damos cuenta de que el "concepto" aún está en formación. Y ese proceso nos gusta, nos apasiona y nos divierte. Pero lo mejor de todo es que ese proceso, durante el año 2009 y esperemos que también en 2010, no hemos estado solos.

La imagen es una composición de Julio Albarrán del Taller de Teatro del Oprimido celebrado en Marzo de 2009

Palabras clave //

1 | 2 | 3 | 4

Autores

Comentarios recientes

Archivo

Cómo suscribirse

Blogs de referencia

Palabras clave


Creative Commons License
Esta web está bajo una licencia de Creative Commons.