Educación Expandida // Imagenes y vídeos

Simposio Educación Expandida
Un proyecto de ZEMOS98 y Juan Freire // 22 a 29 de Marzo de 2009

Educación Expandida por Balzac.tv //

11/06/2009


Balzac.tv: Educación expandida

La educación expandida es aquella que puede suceder en cualquier momento y en cualquier lugar. Estuvimos en el ZEMOS98, en Sevilla, con Ronaldo Lemos, Jesús Martín Barbero, Brian Lamb, y Juan Freire, para que nos explicaran cómo veían la educación en la era de Internet. Y te preguntamos: ¿cómo se expande para tí la educación?

Palabras clave //

Acción de comunicación en el IES Antonio Domínguez Ortiz //

17/03/2009

El grupo de comunicación, el que está encargado de explicar al resto del IES qué se está haciendo en el Banco Común de Conocimientos, ha programado esta acción de SMS con la pregunta ¿Qué quieres aprender hoy?. El grupo de vídeo, en el que nos hemos entrometido así por la cara, ha estado documentando la acción con su teléfono móvil.

Palabras clave //

Vídeo de la rueda de prensa 2.0 //

20/02/2009

Este es el vídeo que grabamos de la emisión del streaming del pasado día 28 de enero, día que como sabéis presentábamos nuestra nueva imagen de marca. Después de varios años en los que hemos convivido y fomentado 2 marcas (Hapaxmedia.net y colectivo ZEMOS98),
nos hemos transformado en ZEMOS98 - Gestión Creativo Cultural.

Una vez más aprovechamos para dar las gracias a las más de 50 personas que estuvisteis siguiendo el streaming y a los amigos y colaboradores que por encontrarse en Sevilla pudieron acercarse hasta nuestra oficina.

A colación de toda esta presentación, nuestro compañero Felipe G. Gil comentó algunas cuestiones relacionadas con el Simposio Educación Expandida.

Palabras clave //

1 | 2
Cómo suscribirse

Creative Commons License
Esta web está bajo una licencia de Creative Commons.