Equipo

rss envía tu CV
18.07.2008

Talleres en Eutopia08

  • Participantes: 80 participantes en total, 20 por cada taller.
  • Fechas de celebración: del lunes 22 al viernes 26.

El programa formativo completo lo puedes descargar en PDF o visitar la web de Eutopia08. Nosotros hemos hecho un resumen de aquello que consideramos más importante del programa que puedes ver más abajo.

Si quieres formar parte de alguno de estos talleres, sólo tienes que descargar la ficha de inscripción (PDF) y presentarla por correo ordinario junto a una fotocopia de tu DNI y un breve currículo en la siguiente dirección:

DIRECCIÓN PROVINCIAL
INSTITUTO ANDALUZ DE LA JUVENTUD DE CÓRDOBA
Oficina Técnica
Eutopía08. C/ Adarve, 2
CP 14001 - CÓRDOBA

La edad para participar en los diferentes talleres será entre 18 y 30 años, inclusive.

Precios
Tasas de Matrícula: 30 euros.
Tasa de Matrícula + PC: 125 euros (Pensión Completa incluye: alojamiento y manutención desde el domingo 21, entrada a la cena, al viernes 26, salida con la comida, en Albergue Juvenil).
Alojamiento extra para el viernes 26 y/o el sábado 27. Precio: 31 euros/día.

Programa formativo

Taller de Graffiti

El acercamiento al lenguaje del graffiti, su historia y descripción y el uso de las técnicas de aerosol son los principales objetivos del taller. OTES, artista con amplia trayectoria en trabajos profesionales con aerosol, plantillas y aerógrafo (Warner Bros, Telefónica, Coca-Cola, Converse, etc.) y Miguel Ángel Belinchón, conocido como Belin dentro de su dedicación al arte urbano y uno de los grandes del graffiti en Europa, serán los encargados de impartir el taller.

Taller de Poesía

Cinco prestigiosos poetas abordarán las técnicas y secretos de la poesía desde una doble vertiente, teórica y práctica: Luis García Montero, Elena Medel, Eduardo García, Juana Castro y Antonio Lucas.

Taller de Música Electrónica

Taller en el que a través del programa informático más utilizado por los profesionales y artistas, Ableton LIVE, se introducirá a los participantes en las posibilidades que la informática y la electrónica tienen en composición musical y en la realización de música en directo.

Taller de Videojuegos

Este taller pretende ser una introducción en torno a las ideas básicas de lenguaje, contenido y programación que hacen falta para la creación de videojuegos. El profesor será Flavio Escribano, licenciado en Bellas Artes y diploma de Estudios Avanzados con el título El videojuego como herramienta artística. Desarrolla el blog especializado en videojuegos www.viralgames.org y ha coordinado, en 2005 y 2006, el Congreso Internacional de Animación, FX y Videojuegos Mundos Digitales.

1356

comentarios

comentar

1 - eMzDQDgvoXTZGUbwwWC 02/08/2015 - 02.18

uq8ldQ nebvpitanxxi, [url=http://ggtogxqcqdra.com/]ggtogxqcqdra[/url], [link=http://pdmyhofngsgz.com/]pdmyhofngsgz[/link], http://ecngciuptsyi.com/

2 - TfKWQCOPjDvb 06/08/2015 - 16.58

3 - tXFUJonSrIqyt 07/08/2015 - 00.59

4 - ZuMCBvccmBm 07/08/2015 - 02.31

5 - EXCggnVfmnxgLeCCIsj 07/08/2015 - 15.24

comentar


  • Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo