Curso: Arte visual en tiempo real [13-15 julio, Málaga]

Curso de verano en Málaga del 13 al 15 de julio de 2011
Precio: 90.00 €

La exploración actual de nuevas formas de actuar en vivo y la nueva generación de programas audiovisuales dan como resultado un medio atractivo para artistas que quieren mezclar diferentes disciplinas como diseño, arquitectura, música, danza, programación e imagen. Dando pie a agrupacion de profesionales trabajando en sus áreas, con el fin de crear un proyecto multidisciplinar utilizando estos nuevos medios de expresión.

El curso ARTE VISUAL EN TIEMPO REAL ofrece una introduccion a las nuevas formas de creación audiovisual en directo: live cinema, video escénica y video mapping.

Los participantes obtienen conocimientos sobre las técnicas, herramientas y obras realizadas en las diferentes disciplinas. Cada parte del curso contiene teoria y práctica. Los temas que se trataran durante el curso incluyen trabajo con samples visuales, remix, procesamiento de la señal de video, patching, midi, cámaras en directo, proyecciones arquitectónicas (warping) y varios software (MAX/JITTER, Modul8, Isadora).

Está orientado a personas interesadas en el campo del audiovisual o la interacción entre las artes escénicas y las artes digitales, así como a artistas, creadores, docentes, músicos, programadores, performers y público interesado en la creación audiovisual en directo.

Más información

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.