TOP 20 VJ 2008

El año pasado, también hablamos de la votación para el TOP 20 VJ 2007 de la revista inglesa DJ Mag. Allí decíamos que el concurso este era un poco raro y creo que cada vez tiene menos prestigio. Apenas hay referencias en las redes habituales, sólo he recibido SPAM de un VJ diciendo que los vote y la votación termina el 24 de septiembre.

Llevo dándole vueltas dos o tres días si publicar la información o no. Si votar o no. He pensado desde votar por umpi (nombre en clave de nadie) o votar por gente conocida que se lo merece, o plegarme a los clásicos. He pensado hacer de la votación un acto situacionista o jajá. Pero aún no lo tengo claro.

Bueno, os dejo con la info, el año pasado dicen que tuvieron 7500 votos pero se me hace complicado encontrar quién ganó. La web no prima por su accesibilidad. El voto se supone que es único y te piden tu correo electrónico para verificarlo. Imagino que si tienes varios correos puedes votar varias veces. Además de votar por los 5 «mejores» VJs. Puedes votar por Best Live VJ Software. Best Video Production Software. Best VJ Controller. Best VJ Content Provider. Best VJ Club/Event.

Mira en la última categoría ya sé a quién voy a votar.

http://www.djmag.com/index.php?op=top20vj

tp20vj2008.png

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.