CAMPAÑA DE SOCIOS Y APORTACIÓN DE CAPITAL SOCIAL

Ha llegado el momento. En  proyecto Atrapasueños va ser  la primera cooperativa andaluza de consumidores y usuarios dedicada al mundo del libro. Esto significa que adoptaremos un nuevo modelo organizativo y de participación en el que nos gustaría que te implicases.
El calendario que nos hemos marcado pretende abrir la participación a todo aquel que lo desee y aumentar el número de socios de manera que el control del proyecto esté en los socios, lectores, trabajadores -en el futuro- y colaboradores del mismo. Para ello se podrán hacer aportaciones al capital social siempre que se quiera, y para ello te tienes que poner en contacto con la cooperativa en atrapasuenos@gmail.com La cuantía de la aportación no es fija, y cada personas y colectivo ingresa la cantidad que quiera.
El capital social estará depositado en Coop57 y será reembolsable íntegramente en cuanto el socio se de de baja en el proyecto.
Ahora es el momento de participar en la creación de esta ilusionante cooperativa andaluza de consumidores y usuarios en torno al mundo del libro.