Charla informativa EXGAE (Barcelona, ES)

Charla informativa sobre la situación legal de la comunidad DJ/VJ con respecto a los últimos acontecimientos y a la legislación relativa a la propiedad intelectual._*

*MARTES 3 DE FEBRERO 2009 – 20h
*C/ SANT PAU 58, BAJOS*
BARCELONA (Metro: Liceu)

*- Difundelo y convoca – *

La SGAE está intentando infundir el pánico en la comunidad de DJs, y VJs. Fomentando registros durante las sesiones. Invitando a la comunidad a charlas informativas , llenas de datos erróneos sobre temas de derechos de autor, de licencias, de multas por “piratería”, de derechos laborales etc etc.

*_Mucho de lo que están contando es falso y tendencioso._* Hay otras soluciones_!_

Por esto y a petición de muchos miembros de la comunidad, convocamos unacharla informativa (obviamente gratuita) en la sede de EXGAE (la primera asesoría jurídica especializada en proteger los ciudadanos de los abusos de las entidades de gestión, donde, con la ayuda de abogados especializados en derechos de autor y propiedad intelectual, explicaremos como está la situación y como hacerle frente, además de contrastar la información dada hasta ahora por la SGAE.

Todas/as los miembros de la comunidad están bienvenida/os, socias/os y no socias/os de entidades de gestión (el 30% de los miembros de EXGAE pertenece a alguna entidad de gestión, así que no hay suspicacia ;-)). Esta vez no están admitidos inspectores y detectives de la SGAE. Podremos hablar libremente.

Esta charla no se repetirá, así que pedimos a todas/os reenviar este mensaje a las personas interesadas lo antes posible, para que haya la máxima difusión. Cuanto mas personas sepan como hacerse respetar, menos podrán atacar la profesión/comunidad.

De momento ha habido relativamente pocos registros y creemos que si todo el mundo está bien informado sobre sus derechos, sobre los peligros reales y sobre como hacerles frente, la comunidad podrá encarar el problema airosamente y sin dejarse amedrentar.
Ahora mismo hay dificultades, es cierto, pero hay más opciones de las que se quiere hacer creer.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.