Educación Expandida //

Simposio Educación Expandida
Un proyecto de ZEMOS98 y Juan Freire // 22 a 29 de Marzo de 2009

BCC BANCO COMÚN DE CONOCIMIENTOS: PROTOCOLO DIGITAL PARA LA VIDA ANALÓGICA //

28/03/2009

"ni uno sabe que sabe una cosa, ni que la puede aprender"

"hemos podido conocer a mucha gente, gente que era de nuestro propio instituto, que la veías todos los días.. conocer a personas nuevas"

"sentirse que uno forma parte de algo"

"ha sido muy grande esto, me ha gustado mucho"

"propongo que hagamos un mini-zemos y nos reunamos una vez a la semana y sigamos con esta idea"

Son las voces de los alumnos del Instituto IES Antonio Domínguez Ortiz (Polígono Sur, Sevilla) que participaron en el taller de Banco Común de Conocimientos organizado por Platoniq en el Simposio de Educación Expandida de Zemos98.

Programa de Radioactivos sobre el BCC //

21/03/2009

El programa número 18 de Radioactivos, el podcast de ZEMOS98, contó con tres invitados de excepción: Antonio, Ale y Jenni. Los tres, portavoces del grupo dinamizador de BCC en el IES Antonio Domínguez Ortiz, nos explicaron el proyecto, sus inquietudes al respecto, su experiencia personal y nos hablaron de Olivier y Susana (Platoniq), sus profesores y hasta de nosotros, ZEMOS98. También nos contaron cómo percibieron el brillo en los ojos de los vecinos que se encontraron en el mercadillo de las 3.000 viviendas, cuarta sesión del taller. Gracias a todos ellos por hacernos pasar una de las mejores tardes de radio de nuestra vida.

Palabras clave //


Creative Commons License
Esta web está bajo una licencia de Creative Commons.