Educación Expandida // Programa de Radioactivos sobre el BCC

Simposio Educación Expandida
Un proyecto de ZEMOS98 y Juan Freire // 22 a 29 de Marzo de 2009

Programa de Radioactivos sobre el BCC

POR ZEMOS98 21/03/09 //

El programa número 18 de Radioactivos, el podcast de ZEMOS98, contó con tres invitados de excepción: Antonio, Ale y Jenni. Los tres, portavoces del grupo dinamizador de BCC en el IES Antonio Domínguez Ortiz, nos explicaron el proyecto, sus inquietudes al respecto, su experiencia personal y nos hablaron de Olivier y Susana (Platoniq), sus profesores y hasta de nosotros, ZEMOS98. También nos contaron cómo percibieron el brillo en los ojos de los vecinos que se encontraron en el mercadillo de las 3.000 viviendas, cuarta sesión del taller. Gracias a todos ellos por hacernos pasar una de las mejores tardes de radio de nuestra vida.

Experiencia. Increíble. Inolvidable. Así describen Jenni, Antonio y Ale, al inicio del programa, cómo se han sentido realizando el taller de Banco Común de Conocimiento.

Escucha el programa completo:

Ellos han formado parte del grupo motor encargado de dinamizar la actividad en el IES Antonio Dominguez Ortiz (Polígono Sur), y como una metáfora de lo que ha pasado en el centro esta semana, llegaron a Radioactivos para apropiarse de las ondas y convertirse en los protagonistas del programa. Escucharles es un regalo.

Junto a ellos han estado Jessi, Aurori, Joaquín, Alejandro, Rocío, Cortés, Raúl, Isaac, Francisco, Platoniq, y el grupo de profesores del IES.

A todos ellos: gracias por enseñarnos a aprender.

Descárgate el mp3

Palabras clave //

Comentarios //

por Rubén Díaz / 21 marzo 2009

Gracias Masus, este festi te echaremos de menos.

María, ya veo que ahora podemos seguirnos en Twitter :)
Muchas gracias por las felicitaciones.

Besos.

r.

por María / 21 marzo 2009

Enhorabuena, Felicidades....
Evidentemente vais a crear "escuela"... ¡ésto es trabajar competencias y lo demás tonterías!
Con una formación así podemos estar tranquil@s del futuro que vais a construir.
Adelante

por masus / 21 marzo 2009

SENSACIONAL!! iba a decir que me siento orgullosa como madre,pero como no los he parido a todos, diré que me siento orgullosa como ser humano,como persona Demuestran ustedes que a pesar de la crisis que vocean,el futuro existirá gracias a un presente que ya están elaborando.Besos y achuchones

Comentar


forum qui etes vous


Autores

Comentarios recientes

Archivo

Cómo suscribirse

Blogs de referencia

Palabras clave