info@zemos98.org
C/Teodosio 27, Local Bajo. 41002 Sevilla
(+34) 954 901 153

07-11 MARZO

Taller de Videojockey
Centro Andalúz de Arte Contemporáneo (C/Americo Vespucio)
Salas
16:00-20:00

BECAS <última hora>

Gracias al acuerdo de colaboración que el Instituto Andaluz de la Juventud mantiene con zemos98_7 se ponen a disposición de aquellos interesados 3 becas de alojamiento. Toda la información en el apartado de Inscripciones.

Inscripciones: Envía tus datos, tu cv y una breve carta de motivación por el curso a

educ.caac@juntadeandalucia.es
http://www.caac.es/actividades/frame.htm


Hace pocos años que ha surgido una explosión de interés por el video en directo gracias al desarrollo de nuevas herramientas, programas digitales y a la cultura "laptop" en general. Ahora m·s que nunca conciertos musicales van de la mano con proyecciones visuales y hay cientos de eventos que se dedican a mostrar la diversidad creativa que existe en el mundo de los VJs. El taller Arte del video en directo ofrece una iniciación a la creación audiovisual en directo y una introduccion a la cultura de VJ.

La exploración actual de nuevas formas de actuar en vivo y la nueva generación de programas audiovisuales dan como resultado un medio atractivo para artistas que quieren mezclar diferentes disciplinas como diseño, arquitectura, música, danza, programación e imagen. Dando pie a agrupaciones de profesionales trabajando en sus áreas, con el fin de crear un proyecto multidisciplinar utilizando estos nuevos métodos de expresión.

El taller Arte del Video en directo ofrece una iniciación a la creación audiovisual en directo y una introduccion a la cultura de VJ. zemos98_7 completa su programa formativo en torno a las nuevas prácticas del arte y la creación digital.

http://www.zemos98.org/vj
http://www.solu.org/workshops.html
http://www.videotone.tk/