Educación Expandida //

Simposio Educación Expandida
Un proyecto de ZEMOS98 y Juan Freire // 22 a 29 de Marzo de 2009

Contra las Plataformas Educativas. Hacia una educación a través de internet invisible //

1ro/05/2011

Publicado en 2007 este texto recoge alguna de nuestras ideas sobre educación a través de Internet y de alguna manera mantiene, sin saberlo, una estrecha relación con la propuesta Edupunk de Jim Groom y Brian Lamb. Seguimos con la recopilación de textos del Archivo98. Una tarea lenta pero que quiere recuperar aquellos textos que hemos producido a lo largo de los años relacionados con la educación expandida en su más amplio contexto. Este texto está publicado en la publicación digital "Cultura Digital y Comunicación Participativa".

Encuentro Universidad Expandida //

14/09/2009

Desde este lunes 14 y hasta el miércoles 16 estaremos en la sede de la UNIA de La Rábida para participar en un encuentro sobre Universidad Expandida, un proyecto que pertenece a la programación del Espacio-Red de Prácticas y Culturas Digitales, que coordinan Daniel Villar y Juan Freire.

Open Social Learning en España: diagnóstico y perspectiva //

22/06/2009

El próximo día 30 de junio participaremos en el Primer Panel de Expertos de la Cátedra UNESCO de e-Learning de la UOC, que se enmarca dentro de las actividades del nuevo eLearn Center. La idea es reunir a un grupo de personas relacionadas con la educación desde ámbitos heterogéneos para debatir y trabajar un documento conjunto sobre el diagnóstico y la perspectiva del Open Social Learning en España.

Palabras clave //


Creative Commons License
Esta web está bajo una licencia de Creative Commons.