Educación Expandida // La Fábrica Expandida 3: la ulex

Simposio Educación Expandida
Un proyecto de ZEMOS98 y Juan Freire // 22 a 29 de Marzo de 2009

La Fábrica Expandida 3: la ulex

POR faaq 25/03/09 //

Hoy han visitado el Taller Floren Cabello y Eduardo Serrano, miembros de la Universidad Libre Experimental proyecto que se inserta dentro del centro social La Casa Invisible de Málaga. El repaso por su génesis, por algunos de los trabajos desarrollados, por las áreas de conocimiento en que se dividen, por los aciertos y también por las frutraciones era muy esperado; durante toda la gestación del taller la uLEx aparecía como referencia constante.
Taller 3 sesión

Al igual que Javier, Floren y Eduardo nos prometen un post resumiendo su intervención. Hasta entonces os enlazamos a este texto de la biblioteca de AulAbierta.

Durante la segunda parte se han seguido desarrollando los proyectos para plasmarlos de forma esquemática. Las formalizaciones que se están desarrollando son muy heterogéneas, habrá que buscar puntos comunes, ejes transversales y estudiar en las dos sesiones que quedan formas de darle visibilidad a este cuestionamiento sobre el aprendizaje dentro de la Fábrica.

Mañana: herramientas III. La sesión sufrirá probablemente un giro en los contenidos para pasar a analizar con los proyectos que introduciran la sesión (la Fundició y AulAbierta) las encuentros/desencuentros con la institución.

Palabras clave //

Comentarios //

Todavía no hay ningún comentario.

Comentar


forum qui etes vous


Autores

Comentarios recientes

Archivo

Cómo suscribirse

Blogs de referencia

Palabras clave