Educación Expandida //

Simposio Educación Expandida
Un proyecto de ZEMOS98 y Juan Freire // 22 a 29 de Marzo de 2009

Fuera de lugar //

26/07/2011

Palabras clave //

Mujeres sin cabeza, sillas de terciopelo y otros vestigios //

27/05/2010

Hemos invitado al colectivo Núbol a que haga esta reseña sobre el seminario con Elizabeth Ellsworth “Mujeres sin cabeza, sillas de terciopelo y otros vestigios. Las pedagogías invisibles en la educación universitaria”. Pedagogías Invisibles ¿Quién piensa esta silla que eres tú? es el título de un ciclo de tres seminarios impartidos por Elizabeth Ellsworth y la artista visual Jaime Kruse el pasado mes de abril en Madrid y Barcelona.

OSCAR MARTINEZ: BLOGS, WIKIS Y ESPACIOS EXPANDIDOS //

28/03/2009

Óscar Martínez ha cerrado el ciclo de presentaciones del Simposio representando con Transit el perfil más expandido e híbrido de todos los que han pasado por aquí en estos días. En su intervención, Óscar ha presentado tres proyectos, que si bien son muy diferentes entre sí, comparten las siguientes formas de entender la Educación expandida para Transit:

a) E-learning Vs Belearning / Cultura lucrativa Vs. Cultura libre / Generación Vs. Generacción / Currículo Vs. Expansión

b) Ejes de trabajo: Encontrar + Experimentar + Compartir

c) El educador se vuelve "artista" del serendipity y aprovecha la oportunidad de lo que está pasando para incorporarlo al proceso

CASI TENGO 18: ADOLESCENCIA EXPANDIDA //

28/03/2009

Si ya nos parecía todo un reto trabajar el currículo transversal desde el arte contempóraneo o construir una roulotte sonora para la intervención en el espacio, ahora es Amasté quien se atreve a trabajar directamente con los adolescentes, quizás el grupo de edad más complejo pero probablemente también el más apasionante. Hasta el Simposio se han acercado Txelu y Idoia para traernos su experiencia de trabajo con jóvenes en el País Vasco en procesos de mediación, participación y acción socio-cultural.

Palabras clave //

1 | 2 | 3 | 4

Creative Commons License
Esta web está bajo una licencia de Creative Commons.