La sociedad de control, el libro de Versvs

Versus también es Jose Francisco Alcántara (Málaga, 1980), licenciado en química por la Universidad de Málaga. Y está de enhorabuena porque tiene acabado su libro La sociedad de control. Privacidad, propiedad intelectual y el futuro de la libertad. La verdad es que el blog Versvs es desde hace tiempo una referencia obligada para conocer y reflexionar en torno a la privacidad, videovigilancia, control, RFID, derechos y software libre.

Dice que aún no tiene ni portada, desde aquí le proponemos que publique varias opciones y entre todos le ayudemos a decidir cuál mola más.

¡Felicidades!

La mejor noticia es que el libro será libre, cedido al dominio público desde el primer momento, y que aunque la versión libre en papel habrá que pagarla (esto es obvio) habrá una versión libre y gratuita en PDF descargable

3 Responses to 'La sociedad de control, el libro de Versvs'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'La sociedad de control, el libro de Versvs'.

  1. Versvs said,

    on agosto 7th, 2008 at 10:22 am

    ¡Muchas gracias! La cosa es que para la portada tenemos ahí un par de posibilidades, cuando las tenga te las puedo pasar así pa que me digas desde el punto de vista del creativo cuál mola más. Yo es que no me doy arte con esas cosas, menos mal que me están echando una mano… :)

    En fin, muchas gracias! En cuanto tenga una versión corregida os lo paso :)

    Un abrazo.

  2. rubendiaz said,

    on agosto 7th, 2008 at 10:24 am

    Claro, estaremos encantados!!!

    Ánimo, un abrazo.


  3. on noviembre 7th, 2009 at 4:23 am

    Your article is write very well, I like it very much ~
    I wish you have a wonderful day!Thank you.

Leave a Reply