El jefe de todo esto

¿Quién es el jefe de todo esto?

Los jóvenes no tienen dinero para comprarse una casa, viven al día y trabajan endeudados con contratos precarios de no más de 6 meses. Cada vez hay más inmigrantes que no entienden nuestra cultura, que pervierten nuestras costumbres, que delinquen porque no tienen donde caerse muertos. La UE quiere que trabajemos 65 horas para poder competir con los chinos, que dicho sea de paso, son unos explotadores, viven en un régimen pseudo-dictatorial, que recorta los derechos, que restringe el uso de los contenidos en Internet. La vida cada vez está más cara y los sueldos no se corresponden con el precio de la misma. El pan está caro. El kilo de tomates está caro. Viajar se ha vuelto caro. Por si fuera poco, contaminamos muchísimo y el planeta se está volviendo un lugar pestilente, radioactivo, cambiado climáticamente y modificado genéticamente. Los niños sólo escriben con faltas de ortografía, se dedican a darse palizas, a grabarlo en vídeo y a subirlo a Youtube. Internet es una plaga de pederastas, delincuentes electrónicos y hedonistas de la cultura que quieren destruir la industria de la música, del cine y de la cultura en general. La sociedad no tiene valores, no tiene ideales, nos encaminamos hacia la más violenta de las anarquías y quizás la única solución pase por videovigilarnos, descubrir entre nosotros quién va contra el sistema, desconfiar hasta de nuestra sombra, comprar hasta reventar nuestra cuenta bancaria y resguardarnos del infierno que se avecina como mejor sabemos: consumiendo.

Leer entrada completa en el blog de abrelatas

One Response to 'El jefe de todo esto'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'El jefe de todo esto'.

  1. David said,

    on junio 16th, 2008 at 4:33 pm

    La anarquía puede ser violenta pero sanadora. Las videocamaras nunca arreglaran nada. La sociedad está enferma porque el sistema ha hecho que enferme. Si se viviese tranquilamente sin presiones de ningún tipo y con toda trankilidad sin ganadores o vencidos no creo que las cosas fuesen como ahora.

    DERROTEMOS A LOS GANADORES Y TAMBIÉN A LOS VENCIDOS!! SI TODOS GANAN GANAMOS, Y SI TODOS PIERDEN PERDEMOS. El problema es cuando ganan unos cuantos y pierden otros muchos…

    La desigualdad es la provocadora, y la venganza nuestro sentimiento de lucha!!

    VIVA LA ANARQUIA!! NO A UN ESTADO!! VIVA LOS PUEBLOS LIBRES!!

Leave a Reply